Minegate

sábado, 11 de febrero de 2017

Bits2u | PTC + PTP + Sitio de Inversion + Recompenza por votacion + Juegos + Potencia Gratis | Concurso de Referidos | 11 metodos de deposito

 BITS4U


Bits2u es un un nuevo sitio Bitcoin que combina servicios para ganar satoshis gratis (con o sin inversión) con servicios de inversión BTC. Es decir, Bits2u te sirve para sacar satoshis gratis a diario y también para invertir para ganar beneficios más altos.



Éstas son algunas de sus características:

1. 30 2uHash gratis para comenzar.
 Los 2uhash son la "potencia" con la que ganaras bitcoins diariamente (diciendolo de otra manera son acciones), hasta que dupliques tus bitcoins (se toma la conversion a dolares y depende de eso se duplica). Ejemplo : Inviertes 0.02 BTC, con un tipo de cambio de 600$ el bitcoin, eso son 12$ entonces lo que se te duplicaria serian esos 12$ a 24$.

 2. 10% de ganancia de las compras de tus referidos.
Como en todos los sitios de inversion, minado, juegos y casi todo, siempre se gana un porcentaje de lo que invierten tus referidos, en bits2u ganas el 10% de las inversiones de tus referidos.

3. Bits2u cuenta con Juegos.
Bits2u es el unico sitio de inversion de bitcoins que cuenta con juegos (o almenos lo sera xD), 3 juegos muy simples que cualquiera conoceria, en el cual podras apostar tanto tus bitcoins ganados, como los 2uhash, las apuestas son de 1 a 9 (2uhash) y de 0.0001 y 0.0009 (bitcoins). No digo cuales son los juegos para mantener un poco el suspenso xD, pero son re simples y bien explicados.



 4. Puedes comprar referidos eternamente a tan solo 10$
Otra de las caracteristicas unicas de bits2u es que cuenta con una opcion que te permite comprar referidos a tan solo 10$ y de por vida. Ademas, te doy la opcion de que veas todos los referidos disponibles pero la compra es totalmente aleatoria.



5. Soporte 24/7
Bueno, decir soporte 24 horas al dia y 7 dias a la semana es poco exagerado, porque el admin es humano, sin embargo siempre se están revisando los tickets de soporte y respondiendo de manera oportuna.

6. 12 medios de deposito, 1 solo medio de retiro
Bits2u cuenta hasta el momento con 12 medios de deposito, los cuales son : - Paypal. - Payza. - Neteller. - Bitcoins. - Payeer. - Perfect Money. - AdvCash. - Litecoin. - Dogecoin. - OkPay. - Paxum. - SolidTrustPaid. Y solo un medio de retiro, los bitcoins. Eso es lo que nos diferencia del resto!

7. Codigos de Cashback (devolucion) todos los meses
Asi es, todos los meses hay un nuevo codigo de devolucion de inversion que va desde el 1% hasta el 5% de tu inversion inicial, y lo mejor, para todas las compras que realices que cuenten con los requisitos pedidos. Ademas, el codigo se activa solo cuando realizas la compra!, asi que olvidate de andar copia y pega el codigo. Ejemplo : Codigo para este mes : JUL2 2% de devolucion por 601 2uHash a mas La promocion es 2% de devolucion por la compra de 601 2uhash a mas. Es decir, si compras 601 2uhash, recibiras 613,02 2uhash a tu cuenta.

8. Cuenta con un Sitema Paid to click (Pago por click o PTC) incluida.
Asi es bits2u cuenta con una ptc autopagada por los ads que te permiten ganar 200 satoshis por click con 7 clicks diarios.



9. Sistema de Votacion.
Ademas de todo bits2u tambien cuenta con un sistema que te permite votar por la pagina y ganar 250 satoshis por voto (3 votos al dia, total 750 satoshis diarios).



10. PTP (Paid to Promote)
Pues ademas de todo, tambien puedes ganar satoshis solamente con tu link de referido. Simplemente cuando ingresa a bits2u (no registro, sino ingreso) ganas satoshis. Actualmente paga 1000 satoshis por cada 1000 ingresos bits2u con tu link de referido. Y lo mejor de todo, desde el primer click que hay a tu link de referido ya se te esta abonando a tu cuenta 1 satoshi!

11. Anunciar a precios economicos
En bits2u puedes anunciar tu sitio web, con 2 textos a tan solo $1 por 500 clicks, y tus banners al increible precio de 50,000 impresiones de banner a solo $1.

Esas son las caracteristicas principales de bits2u, entre otras estan :
-Preguntas Frecuentes.
-Calculador de Ganancias.
-4 años de hosting pagado.
-Historial de Pruebas de Pago de todos los usuarios.
-Noticias.
-Historial de ganancias, retiros, depositos, juegos y compra de referidos.
-Pagina de Facebook, Twitter, Google+.
-3 Idiomas Ingles, Frances, Español (obvio dah!).
-Pin al loguearse.
-Posibilidad de Comprar con el saldo de tu cuenta o depositando.
-Retiros Automaticos! (En realidad primero los verifico, pero ya no necesitas entrar a tu cuenta a darle retirar a cada rato).
-Alta Velocidad de carga.





¿Cual es el minimo para invertir? 
Como dije antes, puedes empezar sin invertir nada, sólo con los 31 2uhash de regalo por registro, aún asi:
El minimo para invertir actualmente es 31 2uhash, y cada 2uhash en el primer nivel cuesta 0.28$ eso quiere decir que el minimo es 8.68$. 

¿En cuanto tiempo vere ganancias? 
Tengo un cuadro muy facil de entender donde se ve en cuanto recuperaras. Aqui el cuadro : 



Luego de que compras los 2uhash se vencen dependiendo la cantidad que hayas comprado. 
Ejemplo. 
Si compras entre 31 y 600 2uhash, esos se vencen en 18 meses. 
Si compras entre 601 y 2000 2uhash, esos se vencen en 16 meses. 
Si compras entre 2001 y 3500 2uhash, esos se vencen en 14 meses. 
Si compras entre 3501 2uhash a mas, esos se vencen en 12 meses. 
La ganancia de los juegos se vencen en 9 meses si has invertido y 1 mes si aun no has invertido.
Los 30 2uhash de regalo vencen en 1 mes. pero se reactivan 1 mes mas cuando realizas una compra. 

¿De donde provienen nuestros ingresos? 
Bueno, aqui es donde no se puede dar mucha informacion por la competencia que generaria, lo que se sabe la web invierte en lugares donde generen ganacias suficientes para pagar a sus usuarios, y ademas de una pequeña ganancia. 

Nuestras inversiones: 
- 50% en mineria de bitcoins. 
- 30% en PTCs. 
- 20% en Hyips. 
- Los ads colocados en la web son para pagar los fees de los retiros. 

Datos adicionales: 
-Puedes resetear tu PIN y/o tu contraseña. 
-El diseño permite ver la pagina en casi cualquier dispositivo movil. 
-El banner esta traducido en 4 idiomas (Ruso,Español,Ingles y Frances). 
-Los retiros se realizan todos los dias a las 11 Hs (UTC/GMT -5). Lo unico que debes de hacer para que se te deposite tu retiro es : 
-Ir a tu perfil. 
-Ingresar tu direccion bitcoin, tu contraseña actual y click en actualizar. 
-Luego ir a retiro, click en pago automatico. 
-Finalmente click en actualizar 
-Y se te hara tu pago cuando llegues al minimo. 


¿Confiabilidad?
Otra cosa, el admin principal y creador del sitio es un usuario de Perú, de habla hispana y es muy activo en las redes, siempre atienden al soporte del sitio y a las dudas que tengan sus usuarios, tienen sus medios de contacto a través de la sección de soporte en el sitio,  o através de las redes sociales:
Facebook: https://www.facebook.com/Bits2ues/

Twitter: https://twitter.com/Bits2u_Bitcoins
Google+: https://plus.google.com/u/1/118368052960862225605
LinkedIn: https://www.linkedin.com/in/bits-2u-aaaa79121


Registrarse en Bits2U

Registrarse en BITS2U


No hay comentarios:

Publicar un comentario